quarta-feira, 15 de junho de 2011

club de las esquinas .


.


Quiero vivir,
un paisaje,
alrededor del Sol,
Tengo el coraje,
que la naturaleza,
mí todo el día
Lo que necesito,
el amor,
y no con envidia,
Quiero moverme,
en una manta,
cuando tienes frío,
Me siento como ahora,
quiere huir de las serpientes,
y escorpiones,
que me persiguen,
debe ser abierto,
mi ventana,
Yo no hago milagros,
poner fin a la violencia,
Recuerdo cuando
salimos al sol,
y la luna luz,
nuestras direcciones,
Necesito hacer el amor,
con quien me gusta,
Hazme,
lo que quiere
esa cama,
sólo tú
requiere coraje,
Estoy tan,
Vengo con,
mis pensamientos
nuevos y físicamente
tal vez de nacimiento
con dos lados,
Soy un buen oyente,
Yo no soy popular en cualquier lugar,
pero he oído,
de las cosas después de un tiempo,
No quiero llegar directo
esa ventana,
no por mucho tiempo,
Voy a vivir,
Sólo quiero lograr,
mis sueños
sin agonía
los rincones del club.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Postagens mais lidas